lunes, 16 de marzo de 2015

Jornada 19, Juveniles 2ª División Grupo Badajoz 6

Disputado el sábado 14/III/2015, a las 17:30h:

Metelinense 1-2 Orellana Costa Dulce.

Ultimo partido como visitante, en Medellín, ante un equipo que apenas inquietó nuestra portería, de hecho el gol que recibimos en contra jamás debió entrar. Cumplimos el trámite, y conseguimos la quinta victoria lejos de nuestro feudo, de un total de 10 partidos disputados fuera de casa se han conseguido 15 puntos, con 16 goles a favor y 22 en contra. Hasta ahora, hemos sido el segundo mejor equipo de la competición como visitante.

El once de inicio fue el siguiente:
ManoloAlbertoJuanAlex y VicenteJaviManuDavid e IvánGonzalo y Antonio.
También jugó: Dani.

Como bien sabíamos, el rival no quería llevar el peso del partido e intentaría cedernos el balón para salir a la contra, pero los nuestros fueron pacientes y no presionaron arriba, recuperando fácilmente el balón y acabando todas sus jugadas, unos con más puntería y otras con poca fortuna.
 Pronto se pondría el partido de cara, en una jugada en la que intenta rematar un Gonzalo muy activo en la primera parte, el balón suelto lo recoge Javi, y el más listo, eleva de forma magistral el balón por encima del portero, entrando el 0-1 pegado al larguero.

A partir de ese momento todo fue más fácil, si bien nuestro juego no era fluido, si que el peligro siempre salía de nuestras botas. Nuestro rival apenas salía de su campo. Al filo del descanso, en un saque de esquina, nuevamente es Gonza el que no acierta bien con su remate, pero muy atento en el segundo palo Alejandro consigue con la testa poner más distancia en el marcador, 0-2 con el que se llegaría al receso.
Imagen de archivo

La segunda parte fue por ambos equipos rematadamente mala, sin juego vistoso, los orellanenses se contagiaron del juego local y en un despiste de nuestro meta, conseguiría el equipo azulón recortar distancias. A pesar de ello, no pasamos apuros, no recibimos ningún tiro entre los tres palos. Además, el partido agonizaba y los nervios de los locales salían a la luz, empleándose con dureza contra los nuestros, lo que conllevaría amarillas y un par de expulsiones.

Los tres puntos, nos permiten seguir en la lucha por conseguir uno de los tres puestos que permiten jugar la fase de play-off de ascenso.

Os dejamos con el resto de resultados de la Jornada y los enfrentamientos de la siguiente:




No hay comentarios: