martes, 3 de marzo de 2015

Jornada 17, Juveniles 2ª División Grupo Badajoz 6

Disputado el sábado 28/II/2015, a las 16:00h:

Cabeza del Buey 2-0 Orellana Costa Dulce.

Partido disputado ante un buen rival, con muchísimas bajas de última hora... El sábado, dos hora antes del partido, contábamos con 8 jugadores para ir a disputar el encuentro, finalmente juntamos 12 y plantamos cara

El once de inicio fue el siguiente:
AmoedoAlbertoFranAlex y VicenteJaviGonzaloDavid y SamuDani y Antonio.
También jugó: Juan.

Muy buenos minutos de inicio para los nuestros, dominando de cabo a rabo la primera parte pero con poca fortuna cara a portería. Llegamos mucho más que otras veces, pero la suerte no estaba de nuestro lado y en los últimos metros no acertábamos. En los primeros minutos ocasiones claras para Antonio y Dani, poco después otra para Gonzalo, de nuevo la Mona tuvo una más, una de Dani a bocajarro que saca un defensa in extremis... un buen número de oportunidades para irnos con algún gol antes del descanso. Sin embargo sería el equipo local, que en la única llegada anotó al aprovechar una pérdida en el centro del campo y montando una rápida contra, el 1-0 con el que se llegó al receso.

En la segunda mitad, parecíamos seguir intentándolo, pero poco a poco el Cabeza del Buey movió el banquillo y metió a gente fresca. Los orellanenses notaban el cansancio a estas alturas del partido y dieron un paso atrás, sobre todo cuando justamente después de realizar el único cambio, se lesionó Samu, quedándose con un jugador menos los nuestros los últimos 35 minutos del partido. Un fallo al sacar en defensa la pelota, nos costó el 2-0 definitivo, nuestro equipo estaba destrozado físicamente y alguna intervención de Amoedo, evitó algún gol más en contra.

Os dejamos con el resto de resultados de la Jornada y los enfrentamientos de la siguiente:




No hay comentarios: